Jaua: El gobernador de Miranda es un fraude de marca mayor

Jaua asegura que Capriles “anda asustado” por la acción legal del Consejo Legislativo al solicitar ante el Tribunal Supremo de Justicia que se interprete si ha abandonado o no el cargo. Algo que el chavismo del legislativo regional ha denunciado en diversas oportunidades.

Lo acusó de inaugurar el día de hoy un mercado que según, tiene 4 años haciendo y no está terminado.

Por su parte Capriles, rechazó la manipulación del  CLEM  de pretender hablar o decretar una falta en la gobernación y advirtió que si dentro del Consejo pretenden desconocerlo, entonces él también tendrá que hacer lo mismo con los diputados, aunque esto genere una anarquía que no quiere. «Si un grupito pretende hacerse de la Gobernación por vía distinta, tendremos que defendernos por intento de golpe de Estado», aseveró.

El Gobernador de Miranda resaltó que con votos se llega y con votos se sale de los cargos. «Quieren decretar falta absoluta, para eso tengo que morirme. Si ellos quieren que me muera, allá ellos. Tendría que renunciar o el pueblo revocar mi mandato. Si quieren pongan una vela a ver si pasa», indicó.

Capriles dijo ser un resteado por la entidad y aseguró que no le tiene miedo a amenazas de meterlo preso, pues solo le interesa seguir trabajando  para que los mirandinos tengan una mejor vida.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...