Bayern Múnich se venga del Arsenal y se acerca a octavos

El Bayern de Múnich se cobró la revancha ante el Arsenal, al que goleó 5-1 este miércoles en la cuarta jornada del grupo F de la Liga de Campeones, apenas dos semanas después de la derrota de los bávaros ante los londinenses en la tercera fecha, reportó AFP.

El polaco Robert Lewandowski (minuto 10), Thomas Müller (29 y 89), el austríaco David Alaba (44) y el holandés Arjen Robben (55) consiguieron los tantos de la victoria alemana, mientras que para el Arsenal marcó el francés Olivier Giroud (69).

El Bayern, líder de su grupo, suma ahora 9 puntos y pone pie y medio en los octavos de final, mientras que el Arsenal, con apenas 3 puntos (una victoria, tres derrotas) es colista y se complica muchísimo su continuidad en la competición.

En el segundo puesto, también con 9 dianas, está el Olympiacos, que venció 2-1 al Dinamo de Zagreb, tercero con 3 unidades, las mismas que los ingleses.

El Bayern regresa además a la senda del triunfo, después de su empate del viernes en Fráncfort (0-0), en el partido en el que cortó su pleno de victorias en la Bundesliga, después de ganar en las diez primeras jornadas.

El Arsenal, segundo de la Premier League empatado a puntos con el líder Manchester City, se jugará en los siguientes partidos contra Olympiacos y Dinamo de Zagreb sus posibilidades de clasificación, que son remotas ya que los griegos le sacan seis puntos cuando quedan precisamente seis en juego.

Los germanos salieron con hambre de ‘vendetta’ ante los ingleses después de la decepción del anterior duelo en el Emirates Stadium (2-0) y fueron claramente superiores, con un fútbol de toque y combinaciones ofensivas que hacían daño a una defensa permeable.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...