Federico Gutiérrez, el nuevo alcalde de Medellín

Este Ingeniero civil aceptó el reto de trabajar por la segunda ciudad más importante del país, lanzándose como candidato con recolección de firmas por el movimiento Creemos.

Tiene 40 años, nació en Medellín y se crió en el barrio Belén Alameda, de donde tiene los mejores recuerdos. Su padre es de Armenia y su mamá, quien falleció recientemente, era de Pereira. Está casado con Margarita y tiene dos hijos: Pedro y Emilio, de cuatro y siete años respectivamente. Tiene dos hermanas, una mayor, Catalina; y otra menor, Juliana, con quienes tiene una muy buena relación familiar, “nos queremos mucho”, afirma sin dudarlo.

Tampoco es la primera vez que aspiraba a ser alcalde, ya lo había intentado en las anteriores elecciones, en las que obtuvo 120 mil votos, por lo que decidió seguir trabajando en su proyecto político y social por la ciudad.

Se considera un paisa común y corriente, de esos trabajadores, con largas jornadas en las que se levanta antes de las cinco de la mañana y se acuesta pasada la media noche.

 

 

 

 

DC/NoticiasCaracol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...