Afectos al oficialismo esperan la juramentación del presidente Maduro

Ataviado del tradicional color rojo, en medio de consignas y con la Constitución de la República Bolivariana en mano, José Luis Rodríguez pidió el respeto a la voluntad popular expresada en el voto y a la carta magna. «Aquí está el pueblo presente para respaldar a nuestro presidente Nicolás Maduro, nosotros exigimos respeto», manifestó a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Ese mismo respeto solicitó Selenia Bravo, de Coche, quien llamó a la unión y denunció que había recibido una pedrada en el rostro por parte de un grupo simpatizante de la derecha, que la agredió al salir de su trabajo en un Mercal.

Desde el interior del país también se movilizó el pueblo revolucionario para decir presente en el acto de juramentación del mandatario, que coincide con la conmemoración de los 203 años del 19 de abril de 1810, día en el que se proclamó la independencia venezolana.

Puntualmente de Puerto La Cuz, estado Anzoátegui, vino Fran Cagua. «Estamos dándole el apoyo a Nicolás Maduro, vamos a respaldar al presidente electo. Somos mayoría y hay que desenmascarar a los que dijeron que le iban a dar la nacionalidad a los cubanos si ganaban, y ahora que perdieron se fueron a los CDI (Centros de Diagnóstico Integral) a echarle piedra a los médicos cubanos», afirmó en alusión a las agresiones de las que han sido presas los galenos que laboran en la Misión Barrio Adentro y las sedes de varios CDI durante los últimos días.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...