Celebran semana del diseñador gráfico en LUZ

La iniciativa surgió en el 2007, para presentar las iniciativas innovadoras en el área de diseño, diseñadas por los jóvenes estudiantes, acompañados por empresas regionales, nacionales y extranjeras.

El evento se celebrará del 23 al 26 de abril. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de charlas, exposiciones y talleres sobre tipografía, branding, ilustración, diseño web y producción audiovisual, todos dictados por personas sobresalientes en el ámbito. Igualmente estarán presentes Santiago Pol, diseñador de carteles, y José Villamizar, autor del libro Venezuela CMYK: Marcas.

La noche del miércoles estaremos proyectando el documental «Art & Copy» del año 2009; este interesante documental sobre la publicidad nos da un recorrido por las mejores y más famosas campañas, y a su vez sus creadores nos hablarán de cómo fueron concebidas. Será una noche para relajarse con visuales seleccionadas especialmente para este evento, disfrutando de pizza y cervezas bajo las estrellas en Ateneo Pop.

En el marco de la celebración, el jueves 25 de abril inaugurarán la exposición «Carteles por Pol-ifacéticos» de nuestro invitado especial Santiago Pol en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) a las 7:00pm. Mientras que el cierre lo harán el viernes 26 con la apertura del salón Ilustremos, en el cual se expondrán las obras seleccionadas. Para la convocatoria de este año podrán participar estudiantes y profesionales venezolanos bajo la temática elegida: Canciones.

La exposición, con sede en el MACZUL, contará con la presencia de una banda musical y, al final de la velada, tres ilustradores serán nombrados como ganadores entre los participantes.

DC/Prensa Unica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...