Venden esperma o riñones para poder comprar Iphone 6S en China

El 25 de septiembre saldrá al público los Iphone 6s en China, con un valor aproximado de USD 1.100, aunque ya algunos informes señalan que los locales aumentarán el precio debido al frenesí de los clientes. Sus riñones y hasta su esperma han intentado vender sus hombres para costear el aparato.

 

Tanto es el agite que el diario China Daily informó que dos hombres fueron descubiertos tratando de vender sus riñones a cambio de dinero para adquirir el nuevo teléfono de la marca de la manzanita.

Wu, uno de los dos hombres, reconoció que quiere adquirir el aparato, pero que no tiene dinero suficiente como para comprarlo.

Siendo así, Haung, su amigo, le sugirió vender sus órganos en el mercado negro, donde les pagarían más de lo suficiente.

Lograron contactar con un comprador por internet. Sin embargo, éste nunca se presentó, lo que le dio oportunidad a Wu de pensar nuevamente su decisión.

Después de informar a la policía de la situación, Wu huyó para no ser encontrado.

Al enterarse de esta situación, el Hospital Renji tuvo la idea de propiciar la donación de esperma bajo el eslogan: “No hay necesidad de vender sus riñones, used puede tener fácilmente un 6S”.

Una donación de esperma en dicho lugar puede llegar a valer hasta USD 800, casi lo suficiente para costearse el lujoso celular.

DC | Peru.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...