VIDEO: Comando Simón Bolívar denuncia voto asistido por los oficialistas

Además el comando hizo una serie de denuncias sobre algunas irregularidades que se vienen presentando en algunos centros de votación.

“Les vamos a poner un video en el que mostramos como un ciudadano identificados con camisa roja llevó a una joven,  se colocó detrás del paraban con ella y hasta se aprecia que vota por ella y le dice algo, este señor ha hecho este proceso con varias personas, esto ocurrió en la escuela 25 de Agosto, en el Moján, municipio Mara del estado Zulia, esto va contra la ley, la moral y la dignidad” Agregó Carlos Ocariz.

El comando también denuncio la acción del gobernador del estado Bolívar, quien encadenó varias emisoras para hacer proselitismo político, al igual que el canal del estado VTV quien está llamando a votar y mencionan al candidato de gobierno.

Ocariz recordó que no deben existir puntos de ninguno de los candidatos a menos de 200mts de los centros de votación.

“Hemos notado puntos rojos a menos de 200 metros de los centros y pasando lista, le pedimos al Plan República y al Consejo Nacional Electoral es sus manos está el que el proceso se desarrolle con transparencia”. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...