Ana María Simon le dirá a los zulianos: ¡Soy de pura madre!

El público zuliano ama su sentido del humor y para complacerlo, Ana María Simon abre espacio en su agenda y trae a la capital zuliana Soy de pura madre, un stand –up comedy  en el que la popular actriz y locutora cuenta como se despojó de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) por nueve largos y particulares meses, para apropiarse de un sinfín de chupones y pañales que nunca tuvieron cabida en su vida. Conoceremos cómo fue el transito agridulce por el embarazo de la hija que nunca imaginó que llegaría a tener a sus 37 años. Todo esto, compartiendo sus vivencias con su característica personalidad, la mismo que ha cautivado a millones de venezolanos durante toda una vida de carrera artística.

Un micrófono, un banquito, una luz y la historia de nueve meses y un parto siendo ella misma. Así describe la puesta en escena basada en su reciente libro-best seller del mismo nombre con más de 15.000 copias vendidas. La pieza que cuenta con la dirección del talentoso humorista venezolano Bobby Comedia. El montaje es ligero, refrescante, vigorizante, colorido, emotivo, esperanzador y apto para toda familia. La interacción con el público siempre está presente durante toda la función, donde Ana María explica por qué, de acuerdo a su experiencia, ser mamá no  vuelve del todo locas a las mujeres. Habla de la maternidad como pocas se ha  atrevido a hacerlo. Lo hace de una forma mucho más realista, menos clásica, mas disfrutada y procurando que el humor (y el amor) estén presentes desde el minuto en el que se abre el telón.

Con música de Rafael “El Pollo” Brito,  “Soy de pura madre”, producido en Maracaibo por La Garra Creativa,  va dirigido a hombres y mujeres que no se imaginan con un bebé en sus brazos, a sus madres que ya lo tienen, a los padres que lo acompañan y las han visto reír y llorar en menos de un minuto, a quienes no saben si; a los que definitivamente no; a quienes están a la espera (del bebé o del momento) a los que tienen cerca una embarazada y necesitan entender el por qué tantos altibajos en su carácter y en general a todo aquel que quiera pasarla bien mientras se entera de boca de Ana María (lo que es garantía de humor, inteligencia, ironía y sarcasmo) por qué toda mujer que traiga hijos al mundo puede gritar a los cuatro vientos firme, con orgullo … y con dignísimas ojeras: ¡Soy de pura madre!

La cita es el domingo 2 de agosto a las 5:30 de la tarde en el Teatro Bellas Artes y las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.

DC – Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...