Matan a preparador de caballos detrás del Poliedro de Caracas

La mañana del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Giovanny Gregorio Coba Ostos, de 35 años, al fondo de un barranco en la urbanización Cacique Tiuna, exactamente detrás del Poliedro de Caracas.

 

Un conocido de la víctima identificó su cuerpo al final de una zona boscosa. El cadáver presentaba tres heridas por arma blanca.

Según relatan sus allegados, “el trabajaba como preparador de caballos desde hacía mucho tiempo, de hecho, siempre ha trabajado allí; desde pequeño se desenvolvió en ese espacio porque su madre trabajó allí un montón de años; aquí todo el mundo lo conocía, le gustaba pasarse el día atendiendo a los animales”. El fallecido vivía en la caballeriza número nueve, dentro del Hipódromo de La Rinconada.

Sus allegados señalaron que el día domingo había ganado una suma de dinero en una apuesta de caballos. “Después de que terminaron las carreras de caballos, él se fue a su casa, llevaba consigo el dinero que había ganado; él siempre apostaba los domingos, casi nunca salía del Hipódromo; luego lo encontraron en bóxer con tres puñaladas y sin ninguna de sus pertenencias”, dijo un familiar.

Al lugar llegaron los bomberos a sacar el cuerpo del matorral; el difícil acceso hizo que el rescate se extendiera por más de tres horas. Luego, el Cicpc hizo la inspección y levantamiento correspondiente en el lugar del hallazgo. El móvil que se maneja es el robo.

Entre la noche del martes y la mañana del miércoles, fueron ingresados en la morgue de Bello Monte, trece cadáveres, procedentes de distintas zonas del área metropolitana de Caracas.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...