#17J Tras superar el cáncer, Salma Richani canta junto a gaiteros: «Que no se pierda la Fe» (Vídeo)

La temporada gaitera para la agrupación “Mi Presente” la abre Jaime Indriago con el tema “Que no se pierda la fe”. En 4 minutos 51 segundos se escuchan las voces de 23 cantantes —grandes figuras del género pascuero— y en el cierre se cuenta con la participación especial de la niña zuliana Salma Richani, quien  superó  el cáncer.

Los gaiteros que invitan, junto a Indriago,  a no perder la fe son Ricardo Portillo, Chavín, Ingrid Alexandrescu, Eroy Chacín, Deyanira ‘La Beba’ Bravo,  Alfonso Marín,  Neguito Borjas. Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda, Danelo Badell, Marvin González, Enrique Quiroz,  Luis Germán Briceño, Douglas Ochoa,  Germán Ávila, Betulio Medina,  Lula López,  Nelson Romero, Pedro ‘Cantaclaro’ Villalobos,  Luis  Ángel Aguirre, Jerry Sánchez y Dionel Gutiérrez.

“Una madrugada”, contó el cantautor a PANORAMA, “desperté con la idea de hacer un tema dedicado a la fe y el amor;  una vez que lo concreté, hice una lista de solistas invitados, consagrados (…)  gracias hermanos,  por ponerle el corazón a nuestro humilde mensaje”.

“Este no es un tema para comercializar (.,.)”, señaló desde la Costa Oriental del Lago. De Salma dijo: Tiene una energía especial, la amamos y bendecimos.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...