Por un cambio verdadero, por Jorge Parra (@jorgelparrat) 

Los que luchamos por una Venezuela próspera, ponemos el pecho todos los días en las calles, con el fin de rescatar el derecho a ser libres de escasez y colas, para poder decidir si hoy comemos arepas y mañana pan; que las madres Venezolanas tengan la real libertad de escoger que leche y pañales le pueden comprar a sus hijos sin conformarse con lo que haya. Luchamos por una Venezuela libre de miradas a las bolsas para ver que lleva el vecino porque simplemente en cualquier abasto lo podemos encontrar todo, y esto solo puede lograrse con una propuesta joven.

Nuestra lucha por la libertad viene repleta de contundentes propuestas que desde La Asamblea Nacional serán materializadas para la construcción real de ese país potencia, La Ley de Producción Nacional será instrumento letal para darle fin a las interminables y humillantes colas.

Los que sudamos en este país, merecemos ser libres del 1.586% de inflación y las 6 devaluaciones culpa de la irresponsable gestión de un narcorégimen que por 16 años desangró el bolsillo y el futuro de todos nosotros.

Venezuela merecen ser libres de esa enfermedad pública llamada robolución, del narcodiputado y sus 40 ladrones que por mas de 10 años extrajeron del país más de 100.000 millones de dólares y que hoy el 70% de esa cantidad se encuentran bloqueados gracias a un decreto que mantiene viva la esperanza de cambiar verdaderamente el rumbo productivo y próspero de ese país que soñamos.

Esta lucha nos involucra completamente a todos, ya que nadie se salva del implacable hampa en revolución que lleva más de 289.000 caidos, 289.000 casos sin resolver, 289.000 madres infelices y llenas de luto culpa de un desgobierno obrero, laborista, marañero y embustero que no tuvo pantalones para combatir el mal que mantiene en toque de queda al 68% de la población. Como joven le presento al pueblo La Ley de Seguridad Nacional, contundente propuesta que en 2 años será la solución total a tanta matraca y tanto hampa.

Sería inmoral de mi parte hablar de libertad sin mencionar la gigantesca lucha de la resistencia y el movimiento estudiantil por la libertad de los presos políticos como Antonio Ledezma prueba fiel de entrega total al pueblo mas humilde, un valiente hombre que por darle oportunidades de futuro a la gran Caracas hoy está preso y de ese joven lider como Leopoldo Lopez que por querer una mejor Venezuela hoy está tras las rejas. Un mensaje de respeto he incondicional apoyo a La Sra Mitzy de Ledezma quien hoy libra una excepcional lucha por la libertad de su esposo y todo el país. igualmente a La Valiente Lilian de Lopez ejemplo a seguir, cuentan con nosotros hasta el final.

Mi promesa es luchar sin descanso por la llegada de nuestro gran líder Zuliano Manuel Rosales que le regaló al 96% de la juventud una oportunidad de futuro con las becas JEL y de mi gran amigo Oscar Perez valientes y prósperos hombres.

Es imposible olvidar a ese héroe como Franklin Brito nuestro guía que desde el cielo nos da fuerzas y es uno de los mejores ejemplo de la lucha incansable por los derechos del ciudadano, por la memoria de los Angeles caidos a mano de Nicolas y Padrino Lopez serán todas y cada una de nuestras acciones que definirán el futuro lleno de oportunidades para todos, en honor a nuestros libertadores que dieron sus vidas por nosotros; llegó la hora de hacer valer su esfuerzo, por nuestros hijos daremos nuestras vidas si es necesario para acabar con esta pesadilla.

Propuesta contundente para nuestros jóvenes es la Nueva Ley de Universidades Públicas y Privadas donde la innovación y la modernización serán la nueva era educativa de mucha calidad. Una tormenta de propuestas llegarán a La Nueva Asamblea Nacional, campo de batalla y trinchera de libertad de la juventud junto a nuestros políticos.

Que las únicas firma por la paz sean en las urnas electorales con el VOTO contundente que le dé fin a la corrupción del régimen.

Mi mensaje al palangrista de Jorge Rodriguez, vayan a cuba y los países chulos a buscar 100 millones de firmas mas, que igual el narcodinero de Diosdado seguirá bloqueado, porque la unica amenaza que tenemos los Venezolanos es el hampa en revolución y desde Alianza Bravo Pueblo Zulia mantenemos firme el apoyo al decreto que congela el narcodinero que quiere ser usado para la campaña rumbo a las parlamentarias.

Sr Chuo no podemos equivocarnos, ese lujo no puede darse, la coyuntura nos obliga a estar hoy mas unidos que nunca, que seamos los mejores hombres y mujeres los que demos el cambio verdadero que todos los Venezolanos están esperando. No podemos defraudar a nuestros seguidores.

Mi llamado es masivo a todas las mujeres Venezolanas a nunca olvidar quienes son aquellos que las obligaron a pasar mas de 6 horas en las humillantes colas por pañales y comida, y que esas cuentas las pueden facturar con el VOTO CASTIGO por la dignidad de las mujeres.

Todos en unidad a votar por nuestro futuro y nuestra prosperidad.

 

DC / Jorge Parra / ABP-Zulia / @jorgelparrat Siempre Contigo. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...