Vuelco de camión deja dos muertos y ocho heridos en Machiques

Un vuelco en la carretera rural Machiques- El Tokuko dejó dos fallecidos y ocho heridos cuando los  ocupantes, la tarde de este Viernes Santo. En el accidente estuvo involucrado un camión 350, que regresaba del balneario Los Tres Pozos, en la Sierra de Perijá,  informaron autoridades de Tránsito  Terrestre, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron en el rescate de los lesionados.

Los fallecidos son Alberto Arturo González, de 47 años, conductor de la unidad; y Claudia Elena Rivera Boscán, de 23 años, ésta última residenciada en el municipio San Francisco. Ambos ingresaron muertos al hospital rural Nuestra Señora del Carmen en Machiques.

Sobre los heridos se pudo conocer que cuatro de ellos presentaron politraumatismo generalizado y también fueron ingresados al hospital local y solo uno de ellos fue remitido al General del Sur de Maracaibo.

Allegados de  Claudia Boscán relataron que ella estaba de paseo en el municipio durante el asueto de Semana Santa. Habían alquilado el camión para ir hasta el río. Salieron muy temprano y al regreso, al parecer, la unidad  sufrió un desperfecto mecánico y el conductor perdió el control, a las 6:00 de la tarde.

Las autoridades de Tránsito Terrestre están investigando las causas reales del vuelco.

DC | Panorama | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...