Peligroso delincuente es capturado por Polisur por someter a un taxista con arma de fuego

 

 

Harrys Romero, director de la Policia de San Francisco indicó que funcionarios de la Brigada Motorizada en conjunto con la Unidad de Patrullaje de la Policía Bolivariana de San Francisco, capturaron este martes en la calle 49C del barrio Universidad, parroquia Domitila Flores, a un peligroso delincuente quien habría sometido con un arma de fuego a un taxista.

“Ángel Gabriel Hernández  de 25 años alias “El Gordo”, fue capturado luego de que emprendiera veloz huida desde el sector Suramérica hasta el barrio Universidad donde fue acorralado por los efectivos policiales“, detalló el titular de Polisur.

Romero también precisó que el vehículo abordado por Hernández corresponde a un Chevrolet modelo Malibú de color azul, placas PEK 060 el cual está siendo sometido a las experticias de rigor por los funcionarios.

Cabe destacar, que los efectivos policiales se encuentran tras la pista de “El Stuart, el cual está prófugo de la justicia y reside presuntamente en el barrio Alberto Carnevali, parroquia Domitila Flores, de la entidad sureña.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...