Recogen firmas en apoyo al Acuerdo de Transición en Chacaíto militarizado

Este sábado a las 10 de la mañana, representantes de la oposición están participando en una jornada nacional para la recolección de firmas en apoyo al Acuerdo para la Transición.

Debido a que la actividad estaba pautada a realizarse en la Plaza Brión de Chacaíto , el concejal metropolitano de Caracas, Freddy Guevara informó a través de su cuenta en Twiiter que la firma a favor de la transición será en la la calle Elice, subiendo hacia el Centro comercial San Ignacio.

La actividad tendrá el respaldo del movimiento estudiantil, la sociedad civil y los partidos Alianza Bravo Pueblo (ABP), Voluntad Popular, Vente Venezuela y Copei, entre otras organizaciones. Los voceros serán los dirigentes María Corina Machado, el diputado Richard Blanco, Freddy Guevara y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

“En Caracas, invitamos a los venezolanos a la calle Elice, donde podrán firmar, a partir de las 10 de la mañana, este acuerdo histórico y de esta manera expresar su voluntad irrenunciable de cambiar democrática y constitucionalmente al régimen que encabeza Nicolás Maduro”, mencionó en un comunicado el partido Voluntad Popular.

A través de la cuenta de Twitter del Metro de Caracas, informaron que debido a las concentraciones que se harán por la zona de la plaza Brión y en el pueblo de Baruta, quedarán suspendidas las rutas de Metrobus que parten desde Chacaíto.

 

|  corinatwitter

DC | Globovisión | Foto: Web.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...