Vicepresidente del CLEZ defiende acuerdos con China

Desde las filas del gobierno bolivariano no faltaron las palabras en respaldo para el acuerdo de Venezuela con China. En esta ocasión Eduardo Labrador, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) se refirió a los  38  nuevos  acuerdos de cooperación en el área económica y social con la república popular China.

Para Labrador el encuentro enmarcado en la clausura de la XIII Comisión Mixta Venezuela- China no representa ningún riesgo para el país, “Venezuela tiene una  banda sustentable  para el pago, estas alianzas serán beneficiosas  para todos  los ciudadanos. El préstamo se pagara una parte por  medio de intercambio transparente para la nación y se cancelará a bajas tasas de interés», aseguró.

Sostuvo que es otro esfuerzo del gobierno revolucionario para que el país no quede en mano de instituciones que  quieran adueñarse de sus riquezas «el gobierno bolivariano se deslindó totalmente de las alianzas con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que endeudó por años a la república”, dijo.

DC/Ángel Núñez

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...