¿Sufres de acné? Asiste a la segunda jornada de atención gratuita en el HUM

¡El acné tiene cura!  y te lo demostrarán el día 19 de junio a de 8 a 12 de medio día ya que cinco especialistas en el área de dermatología del Hospital Universitario de Maracaibo estarán atendiendo de forma gratuita a todos aquellos pacientes que padezcan esta enfermedad.

La iniciativa nace en el mes del acné motivado por ayudar a todos aquellos afectados, especialmente a la población juvenil. Así lo da a conocer la doctora Tatiana Briceño, jefa de servicios de dermatología del Hospital Universitario de Maracaibo “El acné es una enfermedad que afecta al 80% de la población adolescente, otros podrán pensar que no es tan importante tratarlo como otras patologías crónicas, pero es determinante sobretodo por que puede causar también afecciones psicológica” agregó.

IMG_0867

Gracias a la unión con la Sociedad Venezolana de Dermatología Médica, Quirúrgica y Estética y los laboratorios Galderma, este tipo de actividades se pueden realizar.

Por su parte Galderma otorgará sin costo alguno la primera parte del tratamiento a todo aquel paciente que lo requiera. Así lo aseguró Elí Valbuena, representante del laboratorio, quien comenta que este es el segundo año consecutivo en el que se lleva a cabo esta actividad.

¿Qué es el acné?

El acné es una de las enfermedad dermatológica más comunes, inicia durante la pubertad y puede durar hasta la edad adulta. Es una patología recurrente, se manifiesta con la aparición de espinillas, barros, puntos negros, y quistes que suelen ubicarse en las zonas donde se agrupan un mayor número de glándulas sebáceas.

No pierdas la oportunidad de conocer un poco más sobre esta enfermedad de la mano de especialistas comprometidos y capacitados en las últimas tendencias en tratamientos, y dile adiós al acné.

 

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...