Maduro: Mi gobierno no tiene oposición

Este martes durante su programa de radio En Contacto con Maduro el Presidente Nicolás Maduro, dijo que, en su opinión, su gobierno no tenía oposición y aseguró que le «dan pena ajena».

El Primer Mandatario convocó a los jóvenes venezolanos a sumarse al debate de la Ley Habilitante para el Primer Empleo que estaría lista para ser aprobada en 30 días, según prometió Maduro la semana anterior.

Aseguró que espera la propuesta de los jóvenes sobre el área laboral para «activar la Ley Habilitante del trabajo colectivo del primer empleo». “Estoy esperando a los jóvenes para sacarla», sentenció.

La ley crea el marco jurídico legal y las condiciones para promover el empleo de la juventud en condiciones de dignidad», sentenció.

Este martes también se designó como Jefa de la Misión Saber y Trabajo a Isis Ochoa, “para que la retome y la convierta en gran instrumento de paz y promoción de la vida de la juventud venezolana”.

Asimismo se anunció que el Gobierno nacional implementará todos los domingos visitas a las 255 parroquias donde se concentra la pobreza y la miseria en el país, como partes del relanzamiento, reimpulso y repotenciación de las Misiones y Grandes Misiones.

El Jefe de Estado  igualmente se pronunció sobre los diálogos de paz que iniciaron, este martes, entre el ELN y el gobierno colombiano, a lo que reiteró su respaldo.

AR/DC/ÚN/Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...