
¡Atención, amante de la naturaleza! Si tu sueño es vivir alejado del ruido, hay una isla en Escocia que podría ser tu próximo hogar. Con más de 100 hectáreas de terreno, la isla Eilean Righ está a la venta y es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad. Antes habitada por tres personas, esta isla ahora está deshabitada, ofreciendo la oportunidad de iniciar una nueva aventura.
Pero ojo, porque no estarás solo. El nuevo dueño tendrá compañía: más de 100 amigos peludos en forma de ovejas y cabras de montaña, que necesitarán cuidados. Un auténtico paraíso natural, ubicado en el lago Craignish, este sitio tiene acceso desde varios puertos y está a tan solo 20 minutos en helicóptero del aeropuerto internacional de Glasgow.
La oferta procede de Private Islands Inc., una plataforma especializada en venta y alquiler de islas privadas. La casa principal de la isla cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, dos salones, una sala de juegos, un despacho, un comedor y cocina totalmente equipada. Todo ha sido renovado recientemente, asegurando que las instalaciones y sistemas eléctricos están en óptimas condiciones.
Si estás interesado en vivir en este idílico escenario y asumir la responsabilidad del cuidado de sus habitantes peludos, considera hacer de esta isla un nuevo hogar. Esta es una oportunidad única para desconectarte y rodearte de la belleza natural que Escocia tiene para ofrecer.
Para más detalles, puedes leer el artículo completo en El País de Uruguay.
¡No pierdas la oportunidad de escapar de la rutina y vivir en un lugar donde la naturaleza es tu vecina!
DCN/Agencias