
Un vuelo de Copa Airlines que llegó a Rosario, Argentina, este sábado se convirtió en el centro de un insólito operativo policial tras la detención de dos pasajeros por presuntas relaciones sexuales a bordo. El suceso tuvo lugar en la clase ejecutiva del avión que venía de Panamá.
Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Rosario, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un procedimiento solicitado por la tripulación. Según reportes de medios locales, la situación se tornó complicada cuando se detectó a un hombre de 54 años y a una mujer de 59, identificados como Mauricio C. y Sandra O., en una situación comprometedora, con sus prendas bajas.
La tripulación del vuelo optó por advertir a las autoridades ya que el comportamiento de ambos pasajeros obstaculizaba el descenso del avión. Luego de la alerta, ambos fueron llevados a la Comisaría 12ª por el delito de exhibiciones obscenas, dejando a más de uno desconcertado por la falta de discreción.
Lo curioso del caso es que los detenidos, un arquitecto y una comerciante, no tienen relación sentimental entre sí y residen en el centro de Rosario, según informaciones de La Capital.
Este escándalo aéreo ha sorprendido a muchos y ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales. Las opiniones van desde el asombro hasta la diversión, demostrando que el vuelo, que en condiciones normales sería solo un trayecto, se ha transformado en un rumor viral que destaca las excentricidades que pueden ocurrir en los cielos.
Queda claro que las alturas no son solo para soñar, a veces también son para generar polémica. Sin duda, este episodio será recordado por los viajeros, no solo por el arresto, sino por el insólito trasfondo que le da un giro inesperado a la experiencia de volar.
Para conocer más detalles de esta historia, te invito a seguir el enlace a la nota completa en TN.
Hay que seguir atentos, porque la noticia no descansa.
DCN/Agencias