
Un funcionario de la Policía Estadal de Cojedes hirió a un hombre en Tinaquillo en circunstancias que están bajo investigación. Testigos indican que el oficial disparó su arma reglamentaria luego de que el civil se resistiera a una inspección de rutina.
Se reporta que el ciudadano se negó a que le revisaran un bolso que llevaba en el momento de la requisa. El agente policial, en un video difundido en redes sociales, afirmó que el hombre tenía en su poder una escopeta, lo que motivó su solicitud de inspección del bolso.
Ante la negativa del civil, el funcionario le disparó en una pierna. La persona afectada fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica inmediata. Las autoridades continúan investigando lo ocurrido en el lugar del suceso.
DCN/Agencias