
El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) llevó a cabo la detención de tres hombres por agredir a mujeres en diferentes localidades de la región, específicamente en Colón, San Francisco y Maracaibo.
Los apresados fueron identificados como Johan Ifraín Álvarez Cubillan, de 46 años; Joel Ramón Martínez Blaedoorn, de 55; y Luis Darío Terán Terán, de 21 años.
En Colón, en la parroquia Santa Bárbara, se capturó a Álvarez tras ser denunciado por golpear a su expareja, infligiéndole lesiones en la cabeza y en el brazo izquierdo.
Por su parte, en San Francisco, Martínez fue aprehendido por atacar de manera violenta a su concubina, causándole heridas en las extremidades superiores.
Finalmente, Luis Darío Terán fue aprehendido por efectivos del Servicio de Investigación Penal (Sipez) en el barrio Ancón de Maracaibo, donde atacó físicamente a su expareja y además la amenazó de muerte.
Los tres detenidos fueron llevados a las delegaciones correspondientes del Cpbez, donde permanecen bajo custodia policial.
DCN/Agencias