Empresario pagará 12 años de cárcel por abusar de una niña de 4 años

Un empresario fue condenado a 12 años de prisión por el abuso sexual de una niña de 4 años de edad, hecho ocurrido en el interior de una residencia del sector el Tamarindo de Biscucuy, municipio Sucre del estado Portuguesa.

El Ministerio Público reseñó en una nota de presa que en horas de la mañana de ese día, la niña se encontraba con su abuela y pareja del agresor, cuando en un descuido la introdujo en una habitación y la desvistió y procedió a tocarle sus partes íntimas.

Al notar la ausencia de ambos, la mujer entró al cuarto y lo sorprendió desvestido durante el hecho, por lo que la madre de la niña acudió a interponer la respectiva denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana de esa localidad.

Tras tener conocimientos del caso, los efectivos de la GNB detuvieron al hombre, identificado como Delvis Ramón Piñero, de 44 años de edad, y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, representantes de la Fiscalía 6a del primer circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el comerciante por el delito de abuso sexual sin penetración, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Una vez evaluadas las pruebas presentadas por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Juicio de Guanare dictó la mencionada condena contra Piñero, quien permanece recluido en el destacamento de la GNB de esa ciudad.

 

 

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...