Asesinan a cantante vallenato en medio de un robo en Riohacha

En Riohacha hay rechazo y tristeza por el asesinato de Jaime Molina, de 35 años, un joven empresario y cantante vallenato que murió en medio de un asalto. Un delincuente en una motocicleta lo abordó para robarle sus pertenencias. Este hecho se registró en el barrio Libertador.

Así asesinaron a Jaime Molina

“Lo tiraron en el suelo y la socia de él gritaba y decía ‘¡Ayúdenme! ¡Auxilio!, y corrimos a ayudar, pero lastimosamente la inseguridad es terrible”, narró Rubiela Sánchez, habitante de Riohacha.

Jaime Molina era un reconocido empresario y cantante vallenato. Él se preparaba para su próximo concierto en las playas de la capital de La Guajira.

“Este es un dolor muy grande, la familia está muy dolida. Jaime era una persona muy amable, muy querida, él no tenía reparo para darle la mano a cualquiera. Estamos muy dolidos, era un joven muy soñador, emprendedor”, expresó Jorge Fonseca, cuñado de la víctima.

“Él tenía con nosotros un evento en la playa, una fiesta blanca de despedida de Semana Santa que iba a ser su reactivación como cantante y compositor”, agregó Cristian Sotillo, amigo de Molina.

Por este hecho que ha rechazado la ciudad, la Alcaldía de Riohacha ofreció una recompensa para ubicar al responsable de este crimen.

“Hemos ofrecido 20 millones de pesos para capturar a este criminal que acabó con la vida de Jaime Molina, este gran amigo, el amigo de todos. No vamos a permitir hasta capturarlo, no vamos a descansar hasta capturar a todos los criminales que hacen parte de estas organizaciones en la ciudad de Riohacha”, sostuvo Wilson Rojas, secretario de Gobierno de Riohacha.

De Jaime Molina se conoció que se graduó de administrador de empresas en la Universidad de La Guajira y dejó un hijo de 10 años de edad.

 

 

 

 

 

Fuente: RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...