Cinco años sin agua y cuatro sin luz suman en calle de urbanización La Paz

Residentes de la calle 54 con avenida 97C de la primera etapa de la urbanización La Paz, parroquia Cecilio Acosta, en Maracaibo, denuncian que desde hace cinco años no les llega el agua por tubería y tienen cuatro años con un transformador quemado que les impide disfrutar del servicio eléctrico.

Carlos Andrade, uno de los afectados, expresó al Diario La Verdad que debido a la falta de servicio del agua han tenido que ocurrir a carretear agua en un botellón en otros sectores o pagar camiones cisterna para poder asearse, lavar y mantener limpio el hogar.

El vecino agregó que el transformador dañado, ubicado en el poste #K04D01, prestaba servicio a 15 viviendas, en la mayoría de las cuales viven personas de la tercera edad y discapacitadas.

Acotó que la avería fue reportada, en la gestión del alcalde Willy Casanova, bajo la solicitud número 1415, pero aun así “no hemos recibido una respuesta favorable del transformador».

Los residentes piden a las autoridades de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) y de la Corporación Eléctrica de Maracaibo (Corpoelec) a que se aboquen a solucionar los problemas que les afectan lo más pronto posible.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...