Yusse Yunis pide garantías para entregarse a la justicia

El empresario de origen árabe Yusse Abdalá Yunis Sánchez está dispuesto a entregarse ante el Tribunal 8° de Control de Zulia desde donde le dictaron una orden de aprehensión.

“No tengo nada que esconder, pero pido garantías para entregarme, porque se me han violado mis derechos constitucionales”, declaró Yunis Sánchez, quien está requerido desde el pasado 21 de diciembre.

Yunis Sánchez relató que los hechos por los cuales se le persigue judicialmente ocurrieron la madrugada del 14 de diciembre en el club Gran Chaparral, Maracaibo (Zulia).

“Desde una mesa alguien me faltó el respeto y me defendí con las manos. Pero me cayeron encima dos o tres personas causándome heridas”, contó Yunis Sánchez, quien aclaró que a la hora en que ocurrió ese evento, ya todos en ese establecimiento habían ingerido mucho licor.

Al día siguiente, Yunis Sánchez acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos, pero la Fiscalía 39 los desestimó. “Ya por esa vía se me viola mi derecho a defenderme, no estoy negando lo ocurrido, pero deben escuchar mi versión”, indicó.

El empresario denunció que en las últimas horas, presuntos agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevaron detenida a su mamá Marina Sánchez y hermano Nassar Yunis.

“A mi madre se le subió la tensión. Es una detención absurda”, comentó Yunis Sánchez, quien presume que se quieren aprovechar del incidente ocurrido en el club Gran Chaparral para “armar expedientes aquí y allá”.

Recalcó que está dispuesto a entregarse y llegar a un acuerdo con la víctima para resarcir los daños. “Pero alerto que esos organismos de seguridad actúan contra mi familia sin ninguna razón; más aún cuando estoy manifestando mi voluntad de arreglar las cosas”, finalizó.

 

 

 

 

Fuente: Últimas Noticias / la Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...