¡Sin tregua, al tráfico de drogas! Tras labores de inteligencia GNB Zulia captura en flagrancia a 3 sujetos por ventas y tráfico de drogas en Mcbo

Efectivos militares adscritos al Destacamento N° 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con efectivos pertenecientes a la URIA N° 11, tras labores de inteligencia efectuaron la aprehensión en flagrancia de 3 sujetos, quienes se dedicaban a la venta y comercialización ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Para el momento, se les incautó un envoltorio tipo panela de presunta droga denominada Marihuana, arrojando un peso aproximado de 415 gramos.

También, se efectuó la retención de 3 equipos telefónicos de diferentes marcas y modelos.

El procedimiento tuvo lugar en las adyacencias del sector 4 del Barrio Arca de Noé, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo, gracias al trabajo mancomunado con la población.

Los presuntos distribuidores de drogas quedaron a orden del Ministerio Público e identificados como: Argenis David Fuenmayor Martínez, de 24 años de edad, Brando José Melean Bracho, de 25 años de edad y Duvar Caín Rodríguez González, de 22 años de edad.

Con este caso, suman 6 personas detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana durante esta semana, por encontrarse presuntamente incurso en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...