Inameh pronostica condiciones atmosféricas estables para este 26-E

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este sábado que puede que se generen algunas precipitaciones a pesar de que, en líneas generales, predominan condiciones atmosféricas estables en gran parte del territorio con pocas nubes y baja probabilidad de lluvias.

En ese sentido, el Inameh indicó que durante la mañana se prevé que se forme nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas aisladas en zonas del Esequibo, Delta Amacuro, Monagas, este de Sucre, sur de Amazonas, Bolívar y Mérida.

Por otro lado, para después del mediodía no se descartan que se registren precipitaciones débiles en áreas al norte del Esequibo, lago de Maracaibo, Delta Amacuro, en el sur de Bolívar y de Amazonas.

En la Gran Caracas, que comprende Miranda, La Guaira y Distrito Capital, el pronóstico indica que en la mañana se espera un cielo parcialmente nublado, mientras que para el resto del sábado no se esperan lluvias.

Además, los acumulados pluviométricos previstos oscilan entre uno y siete litros por metro cuadrado (l/m2) al sur del estado Amazonas.

 

 

 

 

Con información de Foco informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...