Muere quemada en su apartamento una mujer tras incendiarse árbol de navidad

Una mujer murió tras incendiarse el árbol de Navidad en su apartamento. Según medios locales, el hecho se registró en Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, este sábado 16 de diciembre. 

El deceso de Olga Sanzonetty ocurrió en una clínica de Lechería 12 horas después del siniestro y a consecuencia de la inhalación del humo. La víctima de 39 años logró salvar a su hijo de 10 años de edad, a su madre y a la empleada doméstica.

La versión de medios locales refiere que Sanzonetty se percató del incendio, alertó a sus familiares y los puso a resguardo al tiempo de que pedía ayuda a los vecinos. Un grupo de ellos intentó sofocar las llamas mientras que llegaban las comisiones del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El Diario El Tigrense reportó que el incendio presuntamente se originó por un cortocircuito en el árbol de Navidad. Los organismos de seguridad anunciaron el inicio de una investigación para confirmar o descartar esta hipótesis.

El deceso de Sanzonetty causó conmoción en la zona norte del estado Anzoátegui, debido a que era una persona conocida no sólo por su profesión sino por su carisma, profesionalismo y por ayudar a quien lo necesitara.

Sanzonetty también era agente inmobiliario. En redes sociales, sus vecinos, docentes y amigos dedicaron palabras de dolor y, al mismo tiempo, de reconocimiento por salvar la vida de sus seres queridos sin importar el riesgo que corría en medio del incendio. El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, también lamentó su partida.

 

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...