Hombre que asesino a su esposa a machetazos en Carabobo apareció muerto en una zona boscosa

 María Josefina Reyna Calderón, de 36 años, se convirtió en la sexta mujer asesinada en el estado Carabobo, en los últimos 15 días. Su homicidio ocurrió la noche del sábado 9 de diciembre, en medio de una discusión con su pareja sentimental, José Luis Reyna, de 37 años, a quien encontraron sin vida la mañana de este lunes 11 de diciembre.

Reyna Calderón fue atacada en el interior de la vivienda donde residía, ubicada en el sector Las Minas de la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. La policía informó que su esposo la sometió en el dormitorio, en medio de un ataque de celos, y la agredió con un arma blanca (machete), para luego escapar del sitio.

La víctima fue trasladada al hospital por sus parientes, pero en el trayecto falleció. Dos días después, mientras las autoridades buscaban al homicida, lo hallaron muerto en una zona boscosa. La policía investiga si se suicidó o fue asesinado.

Las autoridades regionales reiteraron su rechazo a la violencia contra las mujeres y anunciaron que se reforzarán las medidas de seguridad y prevención.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Unidad de Protección a la Mujer (Upromujer), están desplegados en la entidad para llevar un mensaje preventivo y de concientización a hombres y mujeres.

 

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...