Condenado a 18 años de cárcel agricultor que abusó de una niña de 5 años en Yaracuy

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión  el agricultor Oscar José Mendoza Virgüez (41), por  su responsabilidad en el abuso sexual contra una niña de 5 años de edad.

Tal hecho fue denunciado el 3 de noviembre del 2022 en el municipio Urachiche, del estado Yaracuy.

Según la investigación, la hermana de la víctima a cargo de su cuidado al quitarle el uniforme escolar ese día se percató que tenía moretones y chupones en su cuerpo.

Al preguntarle qué había sucedido, la niña le contó que su vecino la había invitado a comer a su casa y que empezó a tocarle todo su cuerpo.

Añadió que Mendoza Virgüez la amenazó con no darle más dulces si le contaba a alguien lo ocurrido.

Seguidamente, la hermana le comentó lo ocurrido a su progenitora al llegar a la vivienda, e inmediatamente se trasladaron al Centro de Coordinación Policial de Urachiche para denunciar el hecho.

Tras la denuncia, el agricultor fue aprehendido ese mismo día y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía Octava de Yaracuy ratificó la acusación  contra Mendoza Virgüez por la comisión de abuso sexual sin penetración  en grado de continuidad.

Una vez que la representación fiscal evacuó los elementos de prueba inherentes al caso, el Tribunal Primero de Juicio dictó la citada condena contra Mendoza Virgüez y estableció en la Estación Policial de Marín, ubicado en esa jurisdicción.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...