Águilas del Zulia vence 10-3 a Tiburones de La Guaira

El estadounidense Niko Hulsizer se fue de 4-3, con hit, doble, jonrón, dos anotadas y cinco carreras empujadas en triunfo de las Águilas del Zulia 10-3 en el primero de dos juegos contra Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

El bateador designado del mánager Néstor Corredor conectó jonrón de dos rayitas en la parte baja de la cuarta entrada para romper un empate a dos carreras.

Luego, en la baja del quinto, Hulsizer dió doble para empujar tres más y abrir el juego a favor de los rapaces 8-2 y completar su segundo juego de cinco remolcadas.

«Siempre es importante tener. noches como está, nos estamos divirtiendo», acotó al finalizar el compromiso al circuito radial del equipo. Sobre su doble y jonrón agregó: “Traté de hacer contacto con la bola hacia el centro y tuve la oportunidad de halar dos pitcheos hacia mi banda”.

Los zulianos dejan marca de seis por tres derrotas para mantenerse en el segundo lugar en la tabla de posiciones, a un juego de los Cardenales de Lara.

La serie contra Tiburones continúa este miércoles en el estadio Luis Aparicio. El dominicano Ángel Rondón es anunciado por los rapaces, mientras Tiburones dependerá de Nelson Hernández.

Picotazos: Antes del juego entraron al roster: Silvino Bracho ( RHP), José Colmenares ( Inf), Eduardo Jiménez (RHP), Bryant Flete (Inf)…Salieron: Ángel Reyes, Anderson Muñoz, Abel Adames  ( Cesanteado) y Nerwilliam Cedeño ( Inf)…. Luis Amaro, miembro de la junta directiva del equipo, anunció la contratación del receptor Jesús Sucre, dejado en libertad antes de la campaña por los Caribes de Anzoátegui… El pircher Jasier Herrera es esperado está semana… Osleivis Basabe salió del juego por malestar general… El Jonrón de Niko Hulsizer representó el octavo de la temporada para el equipo… La asistencia fue de 1854 personas.

Line Score
C. H E
Tiburones. 3. 6. 1
Águilas. 10 14. 0

PG: Danny Rondón
PP: David Davalillo

Niko Hulsizer 4-3, 2H, HR, 5 CE. Simón Muzziotti 5-2, CA, 3H. Yonathan Perlaza 3-2, 2 CA.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...