Una joven de 17 años asesina a su bebe recién nacida en complicidad con su madre y abuela en Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron la muerte de una recién nacida en la población de Cumanacoa, estado Sucre, determinando que fue asesinada por su madre, una adolescente de 17 años, y su abuela, en complicidad de su bisabuela.

La joven dio a luz a una niña en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá, de Cumaná, el 28 de agosto 2022. Sin embargo, a la llegada a su residencia, aseguró que la niña habría falleció horas después del parto.

Tras un año de investigación, funcionarios del Cicpc determinaron que la madre de la víctima, en compañía de la abuela, le causaron la muerte por asfixia mecánica y sepultaron el cadáver en el patio de su casa, en el sector La Granja.

La abuela de la menor se habría llevado a su hija y a su nieta un día después del parto sin que lo médicos le dieran de alta. Ella fue quien convenció a las dos mujeres de quitarle la vida a la recién nacida, alegando que su nieta que era muy joven para hacerse cargo de un bebé.

Tras excavaciones, los efectivos del Cicpc, encontraron el cadáver de la bebé el 7 de octubre.

Las mujeres quedaron detenidas y a la orden del Ministerio Público.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...