Táchira se mantiene líder en el fútbol venezolano

El Deportivo Táchira continúa liderando la Liga Venezolana de Fútbol después de lograr su quinta victoria consecutiva al vencer a Hermanos Colmenárez con un marcador de 1-0 en la vigesimonovena jornada.

La victoria del Táchira se debió a un gol del delantero sueco Kevin Aladesanmi, su primero con el equipo aurinegro, gracias a una asistencia de Nelson Hernández, a pocos minutos del final del partido, lo que les permitió alcanzar los 61 puntos en la tabla general.

Por otro lado, Academia Puerto Cabello se mantiene cerca del Táchira, a solo un punto de diferencia, tras vencer a Estudiantes de Mérida por 1-0. El delantero Luifer Hernández anotó temprano en el minuto 15, asegurando la victoria para Puerto Cabello y sumando 60 puntos en la clasificación general.

En otro encuentro de la jornada, Portuguesa se posicionó en el tercer lugar de la tabla general al vencer a Angostura por 2-1, con goles del argentino Leandro Lugarzo y el delantero Rubén Rojas.

El Caracas, que empató sin goles ante Rayo Zuliano, se ubica en la cuarta posición con 44 unidades, mientras que Carabobo recuperó la senda de la victoria al vencer a Zamora por 2-0, con goles de Loureins Martínez y Juan Carlos Ortiz en el tiempo de descuento del partido.

Con este resultado, Carabobo suma 46 puntos y se sitúa en la tercera posición de la tabla general.

 

 

 

 

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...