«Se juntó el hambre con las ganas de comer»: Brito sobre alianza entre MCM y VP

Este viernes, José Brito quien lideró la rebelión de las regiones para sacar a la oposición democrática de la AN en 2020, rechazó la alianza entre Voluntad Popular y Vente Venezuela para la Primaria.

Pese a que Brito no participará en el proceso, afirmó que María Corina Machado y Leopoldo López tienen un «pacto diabólico».

«Se juntó el hambre con las ganas de comer, dos personajes irresponsables, irracionales como Leopoldo López y María Corina Machado se unen para reeditar acciones que en el pasado le trajeron consecuencias nefastas al país como la salida, guarimbas, violencia», declaró a medios de comunicación. «¿Cuánto atraso y cuántas muertes?».

Según Brito, MCM y VP quieren llamar nuevamente a la violencia.

«Este irresponsable de Leopoldo López que ahora se asocia con MCM utiliza a su mandaderos Gustavo Lainet y Gilber Caro para financiar al movimiento resistencia Venezuela que iniciarán acciones violentas y el propio día 22 generarán acciones violentas en el país».

Pese a lo dicho por Brito, ni Machado ni ningún otro candidato de la Primaria ha hablado de emprender manifestaciones, sino de recuperar al voto como herramienta de cambio político.

Lo dicho por Brito coincide con declaraciones del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello quien afirmó que la oposición democrática busca el camino de la violencia.

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...