Detenidos alias “El Hueso” y alias “El Starky” por asesinar aun sexagenario dentro su vivienda para robarlo en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos en Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, Maracaibo, por el homicidio de Andrés René Márquez Rodríguez (63), hecho ocurrido el 11 de agosto en La Chamarreta.

Douglas Rico, director general del Cicpc, indicó la noche de este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, los apodos y edades de los aprehendidos, sin revelar más que las iniciales de sus nombres: O.D.J.D.A (35), alias “El Hueso”; y S.D.J.M.G (31), apodado “El Starky”.

El funcionario detalló que ambos sujetos, “haciendo uso de armas blancas, ingresaron a la vivienda del sexagenario, sometiéndolo para despojarlo de sus pertenencias. Resistiéndose este al hecho, recibió múltiples lesiones hasta dejarlo sin signos vitales”.

Rico mencionó que, tras la detención de “El Hueso” y de “El Starky”, se identificó a “un tercer involucrado en el crimen, quien está siendo activamente buscado por las autoridades”.

Recalcó que los tres antisociales “se encuentran involucrados en varios robos en viviendas y a residentes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo”.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 5 del Ministerio Público.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...