Cortan la electricidad durante un acto oficialista en Barquisimeto

El acto de instalación y conformación de las «Unidades Populares para la Paz» (UPPAZ) que tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, este viernes 13 de octubre se vio interrumpido por un inesperado corte de energía eléctrica, durante una transmisión en vivo a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Diosdado Cabello, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañado por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, y otros funcionarios oficialistas estaban presentes en el evento.

La sorpresa y descontento se manifestaron con abucheos cuando el recinto quedó a oscuras, iluminado únicamente por las linternas de los teléfonos móviles.

«Ese es el trabajo de ustedes supervisar esto, no me digas que no saben», dijo Cabello antes de que la señal se interrumpiera.

En las redes sociales, la situación provocó una serie de comentarios irónicos y críticas, como «dosis de patria» y «ojalá tarde las 6 horas», por parte de los ciudadanos indignados que sufren diariamente de cortes eléctricos en sus hogares.

Más temprano, el mismo viernes se registró una fuerte fluctuación de voltaje en Caracas y en más de 12 estados del país, incluido Lara, sin pronunciamiento oficial hasta el momento por parte de la Corporación Eléctrica Nacional.

 

Fuente: El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...