Lo detienen por estafar a empresarios en Caracas por unos $ 3,5 millones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre en Plaza Venezuela, municipio Libertador, en Caracas por estafar a empresarios de la capital por unos 3,5 millones de dólares.

Douglas Rico, director general del Cicpc, indicó este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, que el aprehendido tiene 49 años de edad, mostrando solo las iniciales de su nombre y apellido: F. G. S. P.

El funcionario detalló que “el hombre, mediante engaños, les solicitaba grandes cantidades de mercancía a las víctimas, informándoles que posteriormente iniciaría los pagos, ganándose así la confianza de los comerciantes”.

“Sin embargo”, continuó Rico, “con el pasar de los días, no cancelaba las deudas y finalmente, cortaba comunicación con los empresarios, generando cuantiosas pérdidas monetarias y afecciones a sus patrimonios económicos. Hasta la fecha habría logrado estafar unos 3 millones 500 mil dólares”.

El supuesto estafador ya poseía una orden de aprehensión del Juzgado 21 de Caracas por el delito de estafa agravada. El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 38 del Ministerio Público.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...