Conozca contra quién jugarán las Águilas del Zulia el Juego de La Chinita

El Juego de La Chinita, es un encuentro en honor a la Virgen de Chiquinquirá, patrona del estado Zulia, que disputan las Águilas del Zulia cada 18 de noviembre en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”. Tras haberse revelado el calendario para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ya los rapaces conocen su rival para este encuentro.

Para esta próxima campaña, las Águilas jugará este desafío el sábado 18 de noviembre ante los Tigres de Aragua, a la 1.00 de la tarde en el Estadio Luis Aparicio, detalla Meridiano.

Será la séptima vez en la historia que rapaces y bengalíes se enfrenten en el Juego de La Chinita, para esta edición se romperá el empate que tienen (3-3) y jugarán por primera vez desde la LVBP 2018-2019.

El récord de las Águilas del Zulia en este clásico en honor a la Virgen de Chiquinquirá es positivo, de 27 victorias y 26 derrotas.

La pelota rentada venezolana es el pasatiempo de todos los venezolanos y este juego es una tradición que une al pueblo zuliano, ya que es en honor a su patrona. Para esta campaña 2023-2024, se llegará a la edición número 54 de este clásico que se disputa en la Tierra del Sol Amado.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...