20 personas heridas en un accidente de tránsito en la autopista Caracas – La Guaira

Al menos 20 personas resultaron heridas en horas de la tarde de este domingo luego de que una unidad de transporte público se volcara en la autopista Caracas-La Guaira, específicamente en el kilómetro 3.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se desplegaron en el lugar del accidente para atender la situación.

Indicó además que al menos 20 personas resultaron lesionadas.

«Estamos concientizando»

Este incidente ocurrió dos semanas después de que se registrara un accidente de tránsito que dejó 5 personas fallecidas y 9 lesionados en la avenida Carlos Soublette de La Guaira sentido Catia La Mar.

Ante ello, José Alejandro Terán, gobernador de la región, anunció que las autoridades instalaron dispositivos de reducción de seguridad y revisión de sistemas de frenos de vehículos de carga pesada en la autopista Caracas – La Guaira.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad ciudadana de La Guaira, aseguró por su parte que hay un grupo importante de conductores que no están familiarizados con la arteria vial que conecta Caracas con el Litoral Central.

«Son 17 kilómetros y medio en bajada, con una pendiente bastante alta. Estamos concientizando a los que no conocen la ruta», indicó para Unión Radio.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...