Verdades y más persecución – Antonio Ledezma en la mira. Por José Briceño

Pareciera más de lo mismo, el régimen narcocastrochavista persiguiendo sin ton ni son por quitar del medio a quien no les lame las botas de esbirros, opresores, dictadores y además con acusaciones descaradas y cínicas de traición a la patria, lo más desvergonzado de esa persecución, es el más asqueante caradurismo de esta pandilla de entreguistas desleales quienes han abierto de par en par nuestra nación a todo bicho de uña, especialmente para que nos invadan y saqueen nuestras riquezas, a cambio de que les cuiden las espaldas, mientras ellos siguen descuartizado a Venezuela ya sumida en una inmensa miseria que delata el fracaso del comunismo en el desarrollo de los pueblos. Su único fin es lograr beneficios a la élite gobernante.

Pero mis respetados lectores, la persecución en este caso, debido a las declaraciones emitidas por el ex Alcalde Antonio Ledezma en las cuales dice, como siempre, la verdad verdadera, le levantó más que urticaria a los capos del narcorégimen. Inmediatamente actuó el mequetrefe, mandadero del fiscal Tarek William Saab, sus amos le dieron el recado y salió a los medios con una orden de aprehensión y solicitud de extradición al Reino de España.

Esto nos hace preguntar a voz en cuello: ¿Quién puede negar que Venezuela está secuestrada por una organización narcocriminal? ¿Acaso es mentira que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello Rondòn y su pandilla, están solicitados por la justicia norteamericana por narcotrafico y tienen millonarias recompensas para quienes los atrapen y los entreguen a los americanos? Aparte de los esperados castigos que les vienen con la investigación de la Corte Penal Internacional.  Antonio Ledezma debe sentirse orgulloso de que unos delincuentes, asesinos, capos, terroristas lo cataloguen traidor a la patria y soliciten orden de aprehensión más su extradición, ya eso en el mundo democrático, que es al cual pertenece, le da el calificativo de honorable por luchar incansablemente en contra de esa organización internacional narcocriminal.

¿Quiénes son los verdaderos traidores a la patria? Ahí voy con un rosario de actos de traición a la patria que les parecerá extenso pero es apenas una muestra de la ristra de calamidades que la facción narcoterrorista en mi país.

Chávez, el traidor mayor, hoy felizmente difunto, entregó el territorio del Esequibo a petición de su mentor cubano Fidel Castro, casi 160 mil kilómetros cuadrados.

Chávez y Maduro  remataron a precio de gallina flaca  22 refinerías y terminales de petróleo en Europa, el Caribe y EE.UU, le vendieron casi regalada la mitad de la empresa Citgo a los Rusos, le entregaron el Arco Minero a los Chinos, Rusos, Iraníes y Turcos, le entregaron a los cubanos los altos mandos de las Fuerzas Arandas Nacionales, los registros y notarías, el SAIME, le entregaron las refinerías de Paraguaná y El Palito y parte de PDVSA a los Iraníes, le perdonaron o exoneraron el 60 % de la deuda a los países del Caribe por concepto de petróleo y Venezuela en ruinas, tienen 24 años regalándole a Cuba petróleo y gasolina diariamente, mientras los venezolanos se les va la vida en las colas  para que les vendan 30 litros, se robaron más de 900 mil millones de dólares ¿Quienes son los verdaderos traidores a la patria? Saquearon y quebraron a todas las empresas básicas de Guayana, Sidor, Venalum, Carbonorca, Alcasa, Bauxilum, Ferrominera del Orinoco, Cabelum, Venprecar, Electricidad del Caroni, que las convirtieron en chatarras, quebraron y se robaron los bienes de las empresas expropiadas, Agroisleña, finca la vergareña, Lactios los Andes, Hato el Frío y más de 5 millones de hectáreas incluyendo la finca donde me crié, terrenos con 130 años de tradición familiar  siendo nosotros la tercera generación, quebraron las 14 Cementeras de todo el país, las Centrales Azucareras las saquearon, no hay una Carretera o Autopista en buenas condiciones, el Metro de Caracas lo destrozaron; ni siquiera porque el capo Maduro fue chofer reposero allí lo salvaron del desastre, destruyeron a PDVSA que era la quinta empresa petrolera más importante del mundo, acabaron con todos los hospitales del país, lograron que los trabajadores venezolanos ganen el sueldo más miserable del mundo, somos el penúltimo país del mundo con casi el 90% de pobreza, se robaron las reservas de oro,  muchas de ellas se la llevaron a Cuba «para resguardarlas», zamuro cuidando carne.

Ni hablar de los servicios y el bienestar del venezolano; se robaron todas las prestaciones sociales de los trabajadores, eliminaron todos los Seguros de Hospitalización, Maternidad y Cirugía de los trabajadores pero ellos sí se tratan en las Clínicas Privadas, acabaron con todas las ensambladoras, Chevrolet, Ford, Toyota, etc, de 13.000 empresas que habían en el año 1999, hoy quedan 1500, lograron que Venezuela tuviera la hiperinflación más alta y larga del mundo y para remate lograron que seamos la emigración más grande del mundo con más  de 8 millones, superando a Siria y Ucrania que están en guerra. ¿Quiénes son los traidores a la patria? Me quedo sin aliento ante esta mínima muestra de traición en su máxima expresión.

Pero ¿Por qué retoman esta persecución a Ledezma? como decíamos al principio, hay algo por supuesto que les interesa de sus declaraciones, si su voz se levantó para avizorar, predecir sobre las seguras consecuencias de desobediencia civil que sobrevendrán ya que el régimen está enfrentando, vetando  y entorpeciendo el curso de las elecciones primarias y las actividades de sus precandidatos, obviamente la gente que apoya esto más temprano que tarde tendrá que explotar porque estamos oprimidos sí, pero no sin esperanzas. Es la excusa perfecta del régimen ante el mundo para señalar, según el peón Saab, que «en Venezuela se está gestando una rebelión civil con apoyo de un levantamiento militar». En su estúpida manía de aparentar ser demócratas y hacer el teatro de los procedimientos, esas declaraciones les otorgan «el derecho» a seguir reprimiendo y asesinando a opositores y tomar partido en la realización de esta actividad democrática que nos incumbe solamente a los venezolanos que buscamos fórmulas para rescatar a nuestro país.

Desde la cárcel del exilio les recuerdo como corredactor y firmante de la actual Constitución Nacional vigente, el artículo 350  «El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, DESCONOCERÁ CUALQUIER RÉGIMEN, LEGISLACIÓN O AUTORIDAD QUE CONTRARÍE LOS VALORES, PRINCIPIOS Y GARANTÍAS DEMOCRÁTICOS O MENOSCABE LOS DERECHOS HUMANOS»

Después que los militantes del PSUV y creyentes en la revolución lean estas pruebas irrefutables e inocultables de quiénes y cómo han destruido nuestra patria, me imagino que no les retumbará en la conciencia, porque la ignorancia es ciega y atrevida y seguirán asistiendo a las concentraciones y mítines como animales sin rumbo. Simón Bolívar lo afirmó con mucha razón «UN PUEBLO IGNORANTE ES UN INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN»

Por eso sigo con mis argumentos sólidos de idear y materializar cualquier vía para tumbar esa organización internacional narcocriminal, me sumo y la considero única opción efectiva, la apoyo levantando las dos manos. Gracias Antonio por mantenerte en la vía correcta, en defensa de nuestros derechos y en la búsqueda de retomar nuestra libertad. Aquí sigo enfrentándolos, con denuncias y cualquier otro plan que los desfenestre, sin pausa y con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...