Ricky Martin revela cómo tomaron sus hijos la separación

Hace casi un mes, Ricky Martin anunció la separación de su esposo Jwan Yosef. Según revelaron en su comunicado, la decisión fue de común acuerdo y estaban dispuestos a mantener una buena relación por el bien de sus hijos.

Luego de hacer pública esta situación, el cantante puertorriqueño contó cómo es que le dieron la noticia a sus hijos y la reacción que tuvieron los dos pequeños, Lucía (4) y Renn (3) y los mellizos Valentino y Matteo, de 14 años, reseñó Infobae.

De acuerdo a lo revelado por Martin, cuando les contaron a los cuatro menores que habían tomado la decisión de divorciarse, ellos no podían creerlo, ya que nunca los habían visto discutir; sin embargo, lo asimilaron bien.

“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo? porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación”, comentó Ricky a Telemundo.

Asimismo, el intérprete de ´Tal vez´ señaló que su gran apoyo son sus gemelos, quienes están más grandes y entienden mejor la situación familiar que atraviesan.

Esta misma semana Jwan Yosef declaró por primera vez sobre su separación con el cantante, pues fue abordado por las cámaras de un programa de espectáculos Telemundo cuando salía de su estudio de arte en Los Ángeles. Sin embargo, no reveló muchos detalles y se limitó a decir que “la familia está feliz” y que, si bien ellos terminaron su relación luego de seis años, ahora están “separados pero felices”.

Caso contrario a Ricky, quien al parecer necesitaba expresar todo lo que sintió en este proceso y dio detalles sobre el fin de su relación con el pintor sueco-sirio.

“Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico”, manifestó al mismo canal.

“Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos. Pero ahora, estamos mejor que nunca”, agregó.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...