Sujetos raptaron y asesinaron a un sargento mayor de la GNB en Zulia

Sujetos aún por identificar asesinaron a balazos a un sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Zulia. El crimen ocurrió el miércoles 5 de julio, luego de que se lo llevaron de una finca ubicada en el sur del lago de Maracaibo.

Carlos Romero Gutiérrez, de 33 años de edad, fue sacado a la fuerza por un grupo de hombres de la propiedad de su suegro, ubicada en el sector Caña Brava de la parroquia El Moralito, en el municipio Colón, reseñó Versión Final.

El medio regional indicó que, según versiones, los delincuentes sometieron a Romero con armas largas y cortas. Y lo trasladaron hacia un sitio desconocido.

Autoridades policiales anunciaron que el militar apareció sin vida a unos 200 metros del lugar de donde lo raptaron. Su cuerpo presentó múltiples heridas por el paso de proyectiles de armas de fuego.

Romero Gutiérrez estaba adscrito al Destacamento 221 de la Guardia Nacional Bolivariana de El Vigía, en el estado Mérida. Se desconocen las causas del asesinato, que están siendo investigadas por las autoridades.

 

 

Con información de El nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...