Juan Pablo Guanipa: Es hora de ponerle fin a la dictadura de Maduro para que no asfixie más a la gente

Juan Pablo Guanipa expresó contundentes declaraciones sobre la situación política y social que atraviesa Venezuela. Enfatiza en la necesidad imperante de poner fin a la dictadura de Maduro para evitar que siga asfixiando al pueblo venezolano.

Guanipa destaca que la verdadera sanción que sufren los venezolanos es el hecho de que Maduro continúe usurpando el poder en Miraflores. Según él, esto ha resultado en la peor crisis que el país ha experimentado en toda su historia.

Es importante resaltar que Guanipa enfatiza que las sanciones impuestas no son la causa principal de la crisis venezolana. Afirma que esta crisis ya había alcanzado niveles inaceptables debido a la destrucción del aparato productivo, la concentración del poder en manos de la dictadura, la ineficiencia y la corrupción.

El líder político también menciona que las sanciones son asumidas por Estados Unidos y la Unión Europea porque reconocen que Maduro ha acabado con la democracia en Venezuela. Estas sanciones buscan presionar para lograr la restitución de la democracia en el país.

Guanipa sostiene que el único responsable de levantar las sanciones es el dictador Nicolás Maduro. Sin embargo, considera que es mucho pedirle a alguien tan irresponsable como él que respete la constitución. Por esta razón, Guanipa enfatiza en la importancia de concentrarse en lograr un cambio político en Venezuela como objetivo primordial.

Guanipa concluye sus declaraciones con un llamado a la unidad y aliento para todos los venezolanos, instándolos a enfocarse en el objetivo de lograr una Venezuela libre.

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...