Ganador de Latinoamericano de Béisbol en Maracaibo irá al mundial en EEUU

Luego de un encuentro con el equipo de Chile, los Cardenales de Lara también llamados Venezuela B, fueron los ganadores de la Copa Alcaldía de Maracaibo este lunes 3 julio en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas Juveniles e Infantiles de Béisbol. El juego llevado a cabo en el estadio Ramón Darío Urdaneta, mejor conocido como Coquivacoa en la parroquia Juana de Ávila, contó, con la presentación de Danny Gotera y la participación de las academias: Danzas Urbanas Municipales, Revelación Dance, Club Dance Zulia, Corto Circuito Crew, Fucundep, Ballet FIZ y Horus Castro.

En la competencia se disputaron tres copas: Copa Alcaldía de Maracaibo, Copa Alcaldía de San Francisco y Copa Gobernación de Zulia; de las cuales Venezuela B se lleva las de ambas Alcaldías y Venezuela A, la de Gobernación.

Willinton Argote, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), detalló que el equipo Venezuela B, le ganó a la selección de Chile por nocaut, 12 carreras a 1. “Este es un Latinoamericano que nos enorgullece por ser sede y porque estamos apostando a que alguno de nuestros equipos quede campeón para que nos represente dignamente en el campeonato mundial”.

Por su parte, Domingo Carrasquel, manager del equipo Venezuela B, resaltó que el Latinoamericano se disputa entre grandes países como: Chile, Colombia y Costa Rica, que, a su juicio, han dado la talla en el campo de béisbol.

“Tenemos dos representantes de nuestro país: Venezuela A y Venezuela B, esperamos que ambos equipos queden en la final. Estos muchachos están muy emocionados por el mundial que se realizará en Estados Unidos, por eso es que ellos lo dan todo por el todo, porque el ganador del Latinoamericano será quien represente a Latinoamérica internacionalmente”, manifestó Carrasquel.

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...