Fecha y hora de estreno del capítulo 2 de Secret Invasion

Muchos meses después del final de She-Hulk: Abogada Hulka, ya tenemos una nueva serie de Marvel a la que echar el guante en Disney+Secret Invasion. Ya está disponible el primer episodio en la plataforma, estando programado el final de la misma para el próximo día 26 de julio con el estreno de un episodio a la semana. Tras ver este primero… ¿cuándo podremos ver el segundo?

¿Cuándo se estrenará el próximo capítulo de Invasión Secreta?

Concretamente podremos ver cada nuevo episodio de Secret Invasion cada miércoles hasta el mencionado día 26 de julio, con lo cual, el segundo capítulo se estrenará el próximo día 28 de junio. La hora a la que estará disponible son las 9:00 de la mañana hora española peninsular, las 8:00 en las Islas Canarias.

Esta es la manera habitual de proceder de Disney, ya que siempre suele elegir los miércoles como el día de estreno de cada nuevo episodio de sus principales series, y como no podía ser de otro modo, Secret Invasion no iba a ser una excepción.

Lo que se nos narra es la invasión del planeta Tierra de mano de la raza Skrull, tras vencer estos en la guerra contra los Kree. Antes, un grupo de superhéroes Marvel viaja a la capital del imperio de los Skrull para avisar que estarán preparados para resistir. Sin embargo, aquel grupo está formado por Iron Man, Doctor Strange, Namor, Reed Richards (Mr. Fantástico), Charles Xavier y Black Bolt, algo que probablemente, y sin entrar en spoilers, variará en la serie, sabiendo la situación de algunos de ellos en el UCM.

Por suerte para esta producción, no ha sufrido el retraso de otras producciones de Marvel pertenecientes a la Fase 5, afectadas por la huelga de guionistas. Es el caso de Daredevil: Born Again o películas como Thunderbolts o el reinicio de Blade.

Fecha de estreno de todos los capítulos de Invasión Secreta

  • Capítulo 1 de Secret Invasion: 21 de junio de 2023
  • Capítulo 2 de Secret Invasion: 28 de junio de 2023
  • Capítulo 3 de Secret Invasion: 5 de julio de 2023
  • Capítulo 4 de Secret Invasion: 12 de julio de 2023
  • Capítulo 5 de Secret Invasion: 19 de julio de 2023
  • Último capítulo de Secret Invasion: 26 de julio de 2023

 

 

Con información de AS USA Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...