Caso Nazareth Marín: MP revela que sufrió violación grupal antes de ser asesinada en La Guaira

El Ministerio Público informó este viernes, 2 de junio, que Nazareth Marín, trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses (Senamecf), sufrió violencia sexual antes de ser asesinada en La Guaira el 19 de marzo.

De acuerdo a las investigaciones, Nazareth sufrió violencia sexual por tres personas en las inmediaciones de la playa Los Ángeles. Poco después, la asesinaron y simularon que la joven de 27 años desapareció.

Los documentos judiciales indicaron que Keisler Josué Pérez, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la invitó a la playa. Se trasladaron en el carro de Derwin Jesús Ruíz, en compañía de Miller Andreína Ochoa.

“Empiezan a compartir juntos, ingiriendo bebidas alcohólicas, pero además consumiendo también sustancias estupefacientes de las denominadas tusy”, expuso la Fiscalía, de acuerdo a Últimas Noticias.

SIMULARON SU DESAPARICIÓN

Todavía no hay detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el asesinato de Nazareth, aunque está confirmado que la abusaron. Sin embargo, a las 8:30 de la noche, Miller Andreína informó a sus compañeros que la joven desapareció.

“(El objetivo era) hacer ver a los presentes que aún se encontraban en el lugar que Nazareth había desaparecido y que ellos desconocían su paradero. Sabían exactamente lo que estaba ocurriendo”, indicó el organismo.

Los amigos de Nazareth comenzaron a decir “que se había ido con otro”. A las 10 de la noche, Miller, Keisler, Derwin y Kenny se fueron de la playa a un local en Catia, en donde estuvieron hasta las 4 de la mañana.

En el marco de las investigaciones, las autoridades imputaron a cinco personas, incluyendo a dos funcionarios del Cicpc. El caso fue trasladado a Caracas, en donde el Ministerio Público avanza en el proceso penal.

 

 

 

Con información de Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...