Alcalde Alenis Guerrero inaugura alumbrado público en el sector Tolosa

La parroquia Pedro Lucas Urribarrí del municipio Santa Rita, específicamente, el sector Tolosa fue inaugurada con el alumbrado público gestión gubernamental que realizó el alcalde Alenis Guerrero.
Siete calles fueron alumbradas con lámparas LED de 150 vatios entre estas La Principal, Churuguara, Callejuela, Carabobo, Guere, 19 de Abril y El Zamuro.

La Autoridad local informó que este proyecto fue presentado ante El Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) luego de que se llevará a cabo una Asamblea de Ciudadanos, cuyos vecinos manifestaron que la prioridad de este sector era el alumbrado público, por lo que de esta forma se cumple con las necesidades de estas comunidades gracias al recurso asignado por parte del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Alenis Guerrero mencionó que unos de los problemas predominantes de esta parroquia es la electricidad y el alumbrado público se trabajó con el Tren Ejecutivo de Gobierno para analizar a fondo y tomar decisiones de la mano con los dirigentes vecinales Argevis Pineda y Wilmer Chirinos, Autoridad del Guanábano quienes de mantienen al frente dando a conocer cuales son las necesidades de esta parroquia.

El Alcalde detalló que las 91 lámparas instaladas son LED multifuncionales cada una tiene su fotocelda, prenderán automáticamente a las siete de la noche y en la mañana con la primera luz del sol se apagarán automáticamente.

Asimismo, indicó El Burgomaestre que el próximo lunes estarán inspeccionando el sector El Guanábano para también llevar buenas noticias a esa zona, así de manera sucesiva se Irán visitando las comunidades que faltan que conforman la parroquia Pedro Lucas Urribarrí para atender las necesidades de esta población y avanzar en darle otra cara a esta ciudad Santa Rita.

 

 

 

Con información de FundaAON

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...