Polisur detiene sujeto en El Soler que poseía seis metros de cable telefónico y estaba solicitado por hurto

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron este jueves, en la urbanización El Soler, un sujeto que cargaba en un bolso seis metros de cable de línea telefónica, quien al ser verificado por SIIPOL, estaba solicitado por hurto.

Los oficiales de Polisur realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización El Soler, según instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando observan a un ciudadano con un bolso colgando del hombro, quien al notar la presencia policial huyó del lugar. En su intento de escapar trató de saltarse la pared que comunica la urbanización El Soler con la Ciudadela Rafael Caldera, lanzando el bolso que cargaba, entre la maleza.

Los funcionarios proceden a darle voz de alto, acatando las órdenes impartidas por la Comisión Policial y al solicitarle sus documentos personales manifestó no poseer ninguna documentación, suministrando de manera verbal el número de cédula de identidad el cual fue verificado por el Sistema de Información Policial, SIIPOL, arrojando estar solicitado por hurto.

Los oficiales verifican lo que había arrojado hacia la maleza, encontrando dentro de un bolso aproximadamente seis metros de cable de línea telefónica de CANTV, junto a una piqueta y una herramienta de corte, segueta.

De inmediato proceden a practicar el arresto del ciudadano siendo trasladado hasta el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica y posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad, donde quedó identificado como Rafael Antonio Beltrán Vásquez, de 36 años de edad, quien junto a los objetos incautados quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...