Inameh pronostica chubascos con descargas eléctricas en áreas de Zulia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes 20 de marzo que predomine el cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país.

A través de las redes sociales el Inameh detalló que “Venezuela amanece, con cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en gran parte del país; por otra parte, se observa nubosidad convectiva, productora de lluvias y chubascos con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas de Zulia, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

En cuanto a la velocidad del viento hoy en Venezuela tendrá una intensidad entre 3 Km/h y 8 Km/h. Habrá 10,8 horas de sol hoy en Venezuela. El sol saldrá a las 06:32 y se pondrá a las 18:38.

La probabilidad de lluvias esta mañana será del 0% y la velocidad del viento será de 5 Km/h. Para el mediodía de hoy se espera una temperatura de 29°C. La humedad del ambiente será de 48% y el viento soplará con una velocidad de 5 Km/h.

Por la tarde, la temperatura en Venezuela será de 29°C. La probabilidad de lluvias será del 64% y el viento tendrá una velocidad de 8 Km/h.

Hoy por la noche, en Venezuela, se espera una temperatura de 19°C y un viento que sople con una velocidad de 7 Km/h.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...