Alcaldía de San Francisco beneficia a 300 familias con la sustitución de colector de aguas servidas en Polar lll

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, supervisó los avances de los trabajos de reemplazo de un colector de aguas servidas que cubrirán 70 metros de tubería, de grosor de 10 pulgadas, en la parroquia Domitila Flores, problema que afectó por mucho tiempo a la comunidad de la avenida 49 del sector La Polar III.

Fernández, la primera autoridad municipal, aseguró que la obra beneficiará a unas 300 familias del sector Polar III, de la parroquia Domitila Flores, en compañía de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández; el director general, Orlek Ferrer; director de despacho, Villapol Morales; el director de Planificación, Gustavo Vecino; el gerente de Operaciones, Romario Fuenmayor, el gerente de Infraestructura, José Luis Ramírez; así como parte del equipo de trabajo de este ayuntamiento,.

“Con este trabajo bastante amplio, de la mano de Hidrolago, quien hizo su aporte, Vamos a resolver el problema, al tiempo que anunciamos que luego resolveremos el colector afectado en el barrio Corazón de Jesús, de la parroquia Francisco Ochoa”, informó Gustavo Fernández.

Por su parte, José Luis Ramírez, gerente de Infraestructura San Francisco, destacó que a raíz de presentarse un socavamiento en la vía, atendieron de inmediato a la comunidad en trabajo mancomunado con Hidrolago.
«Trabajamos en la remoción de la capa de asfalto, para luego rellenar nuevamente y acondicionar con capa de asfalto. También en el reemplazo y sustitución de ocho tomas domiciliarias, con tubería de seis pulgadas”, detalló.

El alcalde de San Francisco recordó también el trabajo mancomunado que se hizo, de la mano con la Alcaldía de Maracaibo e Hidrolago, en el corredor vial “Domingo Roa Pérez”, que afectó por mucho tiempo a habitantes, comerciantes y transeúntes de Mecasur y el barrio Alma Win de la parroquia Luis Hurtado Higuera de la capital zuliana, con el desbordamiento de aguas servidas, ya fue saneado y se está en reuniones para recuperar la vialidad en su totalidad.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...